dilluns, 11 de gener del 2010

In memoriam.

Hay días, que casi sería mejor no despertarse y quedarse en el calorcito de la cama, para no saber lo que sucede ahí fuera. Pues bien, hoy ha sido uno de esos días.
A las 9:30 he recibido una fatídica llamada comunicándome que había fallecido un compañero de trabajo, un conocido de hace un par de años y se que había convertido en un buen amigo. Sí, hoya ha muerto Antonio Aguirizabal, el arquitecto municipal de Olesa de Bonesvalls desde el verano de 2007. Un infarto letal, se lo ha llevado con él esta noche mientras descansaba en casa.
El próximo 11 de marzo habría cumplido 44 años. Así es la vida, que cuando menos te lo esperas se esfuma.

En fin, que puedo decir de Toni. Seguramente los Marlboros han ayudado, pero realmente parece increible que esto haya sucedido. Deja atrás dos pequeños: Laia i Marc, con siete y tres años respectivamente, a los que no llegué a conocer, pero de los cuales sabía casi todo.

Bueno como decía alguien la vida es así, pero los que quedan deben rehacerse y continuar el camino. Y ahora, particularmente será duro, porque las responsabilidades administrativas nos obligan ha estar pensando ya en un sustituto y no sólo eso sino buscarlo rápido. Es algo ingrato, pero que debemos hacer.

Toni.

Descansa en paz.

Y allá donde estés, ha sido un placer haberte conocido.

1 comentari:

Anònim ha dit...

GRACIAS.
ROCIO AGUIRIZABAL RUIZ.