dilluns, 23 de gener del 2012

Seguir el blog

Buenas, hoy os comento una nueva novedad del blog. Quizás alguno se haya fijado que en el lateral derecho del blog hace algunos días hay un nuevo cuadro encabezado por la frase "follow by Email". Pues bien, este cuadro os permite registraros y poder recibir en vuestro correo electrónico todas las entradas que vaya habiendo en el blog.


Para hacerlo es muy sencillo, simplemente tenéis que escribir vuestro correo electrónico en el cuadro blanco y clikar en el icono submit. En el dibujo superior está marcado con un circulo rojo. Tras haber escrito el correo y tocado el icono de submit recibiréis un mensaje en vuestro correo pidiendo que confirméis el registro. A partir de aquí, cada vez que yo escriba algo, recibiréis un e-mail.

En la fotografía superior os he marcado con una flecha azul, las pesatañas donde podéis buscar información sober el Olesa, sobre libros y sobre miniaturas.


Aprovecho para recordaros que en la parte inferior de cada entrada, podéis encontrar unos cuadraditos que os permiten votar el interés de la entrada. Simplemente tenéis que apretar con el raton encima de un cuadradito o apretar con el dedo si usáis un smarthphone. Estas marquitas me permiten saber que hay alguien al otro lado leyendo lo que yo escribo.

Saludos y espero que los cambios del blog os agraden