dimarts, 10 de gener del 2012

la vida sigue igual

Este domingo pasado el Olesa jugó su decimo tercer partido del año. Y como digo en el título, parece que la vida sigue igual. Una derrota con cinco goles en contra en el campo del Hostalet igual que sucedió hace tres semanas contra el Mediona.

Este año, los resultados nos están siendo muy adversos y el gran número de goles encajados está siendo un lastre dificil de superar. A día de hoy, como puede verse en la clasificación somos uno de los equipos con más goles encajados, algo que dificulta la obtención de victorias. Así pues, de los 13 partidos sólo hemos ganado dos y empatado otros dos, lo cual nos pone en cuarta posición por la cola (aunque en el cuadro se vea que tenemos tres empates y estamos terceros, hay un partido que quedamos empatados que por alineación indevida nos dieron los tres puntos).

Bueno, lo importante, es que aún quedan 17 partidos para acabar la temporada y es tiempo más que suficiente para poder remontar el vuelo y, si bien no lograremos alcanzar los puestos que pensabamos a principios de temporada, al menos tenemos la opción de abandonar la cola. Para eso será muy importante recuperar los numerosos lesionados que tenemos. Sin duda, este ha sido otro de los handicaps del año. Muchos lesionados que han provocado que los últimos partidos, los hayamos afrontado sólo con un par de cambios. Esta última semana, Jony, que ha estado la mitad de la liga lesionado ya ha podido regresar a la portería, a ver si esto supone un cambio en la dinámica.

Aunque con la moral tan baja no apetece hacer crónicas ni anotar estadísticas, seguimos aquí haciendo un esfuerzo. La verdad que la federación facilita mucho las cosas con las actas digitales, aunque en muchas de ellas hay muchos errores, pero bueno, tampoco hay que ser tan meticulosos.

Recordar que en la pestañita de C.F.Olesa podéis consultar muchos datos de la temporada. Si alguien no está de acuerdo con los datos expuestos, pues ya sabéis... comentar.