dilluns, 9 de gener de 2012

Nuevo año y seguimos aquí

Bueno, la verdad es que estoy menos activo de lo que esperaba. Pero uno no tiene tiempo para todo y cuesta encontrar un ratillo par escribir. Ahora, estoy dedicando buena parte de mi tiempo libre a la pintura, así pues, cuesta sacar tiempo para escribir. Aún así, espero seguir poniendo cositas aquí de vez en cuando.

Esta semana sí o sí, hablaré del C.F. Olesa, que pese a que estemos haciendo una mala temporada, seguimos ahí dando el callo por esos campos penedesenques. El nuevo año sólo puede darnos alegrías, ya que a peor no podemos ir. El domingo que viene sin ir más lejos: derby contra el Avinyonet.

Este año seguiré hablando de libros, no de todos los que leo, porque no puedo hacer sesenta reseñas, además algunos de los libros que uno lee, no apetece reseñarlos. Pero los más llamativos tendrán un huequito aquí. Ahora mismo estoy liado con uno llamado Vallvi, escrito por un dibujante del Jueves, que es bastante sorprendente.

Las minis, evidentemente si estoy pintantdo mucho, sin duda, habrá espacio aquí para mostrar las figuras que voy acabando. Además este año voy a visitar unos cuantos concursos. El próximos será en Torrent durante el mes de abril. Luego tocará Castellfollit, El Golden Day de Barcelona en julio, El Soldat de Plom de Girona en octubre y por último el Almogávar en Noviembre. O sea, que hay un calendario bien calentito.

De Olesa y de la política... pues, no sé si hablaré mucho aquí. La verdad, que la situación actual del consistorio nos tiene a todos un poco anestesiados. Desde que se formó el nuevo gobierno, sólo ha habido una revistilla d'esquerra y nada más. Las webs y blogs, practicamente están paradas y en facebook, pues poca vidilla del tema. Así pues... no sé... igual hay alguna sorpresa.

En fin, que seguiré intentando contar cosas por aquí, aunque la verdad, parece que con las redes sociales, los blogs quedan un poquillo más atrás. Esto de Internet a veces, evoluciona demasiado rápido.

Para los que sois seguidores habituales, gracias por estar ahí, y a los que escribís de vez en cuando mil millones de gracias.

Por cierto, si os da perece escribir, debajo de cada entrada hay unos cuadraditos donde podéis hacer click con el ratón y uno tiene mayor sensación de ser leído. Que a veces parece que uno escribe para sí mismo, que igual, es lo que sucede.