dilluns, 22 d’agost del 2011

Victoria en Avinyonet

Después de ver el Gamper, vamos a hacer un pequeño resumen del partido que se jugó el pasado sábado en el campo municipal de la Grava en Avinyonet del Penedès.

El partido jugado a las seis de la tarde bajo un calor terrible tuvo en el Olesa un claro vencedor, con un resultado de fútbol sala 3-7. El Olesa se presentó con únicamente 15 jugadores, de los cuales dos no estaban en la plantilla del año pasado. Pese a las numerosas bajas se pudo ver un buen juego del Olesa que concluyó con esta gran victoria. Faltaban en la cita veraniega jugadores como Rodri, Pino, Mario, Toni, Oscar, Pina, Sevillano, Guillermo, Andres, Leroy y Màrius.

Así pues, el Olesa saltó al campo con el siguiente once: Jony en la porteria, una defensa de tres formada por Fran, Marcos y Jose Luis, una media de cuatro con Fran, Rubio, Chicho y Carlos y quedaban delante un trio de delanteros espectaular con Ferran, Fermin y Álex. Esperaban su oportunidad en el banquillo: Begara, Dani y nos acompañaban un ex de hace algunas temporadas; Manel y el joven Josué. El Avinyonet por su parte contaba con más de veinte jugadores, aunque faltaba el entrenador, nuestro querídisimo Edu, que tras colgar las botas en la pasada temporada ahora coje las riendas de la dirección del club vecino.

El partido fue controlado por el Olesa desde el principio, aunque el Avinyonet probaba fortuna ante la portería de Jony. La primera media hora, pese a las buenas ocasiones de gol, pasó sin goles. En el 30 tras un corner, que Alex tiró al primer palo, la bola salió rechazada a la frontal donde Fermin la empaló al fondo de la red con un grandísima volea. Poco después en un nuevo córner Begara hizo una espaldinha en el primer palo y Chicho empujó la bola al fondo de las redes completamente sólo. El tercero no tardó en llegar y vino tras una vaselina de Ferran que aprovechó un buen pase del medio campo a la espalda de la defensa. Ferran parece que este año empieza su recital de vaselinas con buena puntería.

0-3 al descanso y buena imagen ante el público que se acercó al soleado campo de la Grava. La segunda parte, con entrada de los cuatro jugadores que estaban en el banco se inició con muy buen pie. Al cuarto de hora se había logrado una manita, tras goles de Josué que aprovechó una gran asistencia de Ferran y a un gol de Ferran que, con la colaboración del portero local, marcó con un fuerte chut desde fuera del área.

En el 15 de la segunda Jony abandonó la portería dejando su puesto a Begara, que después de jugar veinte minutos de delantero, ocupó su lugar habitual. El Avinyonet apretó y en un momento de rabia logró tres goles que pusieron la incertidumbre en el marcador. Incertidumbre que rompieron Fermin y Ferran logrando el segundo y el tercero en su cuenta particular.

En fin, un buen partido, bajo un calor asfixiante que sirve para dar el silbido de inicio a la pretemporada 2011-12.

Próximamente más cosas del C.F. Olesa.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

buena cronica carlos...

begara ha dit...

el comentario es mio...