dimecres, 28 de setembre del 2011

Mal comienzo de liga

Este fin de semana pasado ha empezado la liga para el C.F. Olesa. La nueva andadura del equipo olesano (ya van más de cuarenta temporadas, sin fallar ninguna) se ha iniciado con una dura derrota en el Olímpico.
Visitaba el campo olesano un equipo descendido de segunda, Les Cabanyes, un buen equipo que siempre ha creado muchos problemas y que es uno de los claros candidatos al ascenso a tercera (recordemos que este año el Olesa juega en cuarta catalana).

No hago crónica del partido, porque no pude asistir ya que estuve de casa rural en el Ripollès. Así pues, me limito a poner unos enlaces con la página Esportspenedès, donde podéis ver todos los resultados y la clasificación del grupo XI, donde esta nuestro equipo.

La próxima semana nuevamente visitaremos Sant Sadurní para jugar contra uno de los dos equipos que este año tiene la capital del cava. Allí si estaré y podremos hacer una crónica como en temporadas anteriores.

ver resultados y clasificación aquí.
crónica de la jornada aquí.

y por último una novedad de esta web, un listado con todos los goleadores del grupo aquí. De momento sólo tenemos a Ferran en la lista, esperemos ir añadiendo muchos nombres a esta lista.