dimecres, 16 de febrer del 2011

Olesa de Bonesvalls a la tele

Encara que sigui per un tema preocupant, avui Olesa de Bonesvalls i concretament els barris de Pla del Pèlag i Ca n'Olivella han estat notícia al telenotícies comarques de TV3. Arran dels robatoris que hi ha hagut la darrera setmana, la denúncia dels veïns ha arribat a la tele.

Aquí teniu el video de tot el telenotíces, la notícia d'Olesa és en el minut 15.

http://www.tv3.cat/3alacarta/videos/3374050



.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Grandes comentarios de algunas personas dando pistas...

A21

Calavifa ha dit...

????

Anònim ha dit...

Perdona A21 pero no entiendo tu comentario. El problema de robos en Olesa es motivo de preocupación para todos los Olesanos.

Calavifa ha dit...

Sr. Anónimo, no quiero entrar en polémicas sobre un tema tan grave como el de los robos, pero no creo que A21 tome a broma los robos. Él igual que seguramente usted y yo, tiene una casa en Olesa y por desgracia la tiene vacia buena parte de la semana, o sea que está tan interesado como todos, en que los robos se acaben.
Ahora bien, creo que algunos comentarios que se han hecho en la tele no han sido muy acertados. De hecho, y creo que eso es lo que A21dice, son comentarios que instan a los cacos a venir a Olesa, ya que se les explica con detalle lo fácil que es robar aquí, la poca policía que hay, lo que tarda en llegar, etcétera.
En fin, esperemos que todo vuelva a la normalidad

Anònim ha dit...

Hola,
en primer lugar, no quería herir la sensibilidad de nadie con mi comentario; sólo quería expresar la preocupación que me invade por la ola de robos cometidos en la zona. Sinceramente, dada mi situación personal, una vez visto el reportaje informativo, me incordió bastante alguna declaración, ya que, la indefensividad del municipio a ciertos actos bandálicos es muy notable y ami juicio, no hacía falta publicarla. Eché en falta algún comentario de colaboración con la policia autonómica para solventar la situación (que me costa que existe) y no destacar la situación de indefensividad por no tener policía local. Solamente eso. Perdonad el no haber explicado con claridad el primer comentario.
Por otro lado, espero que la situación se arregle y los vecinos de Olesa podamos estar tranquilos.

A21