dilluns, 21 de febrer del 2011

Partido de goleada pero... acabamos sufriendo

Vaya partidito el de hoy. El Olesa ha hecho un recital de juego y de ocasiones, pero contra el Avinyonet, nunca puedes confiarte y un partido que deberíamos haber ganado con una buena goleada lo hemos acabado dentro del área.

Las lesiones están haciendo estragos en el Olesa, hoy sólo había tres jugadores en el banco, uno de ellos yo, recién salido de una lesión de tobillo y lejos de estar en buena forma. Lesionados, aún están Jony, Dani, Andrés, Alex, además de ellos nos faltaban por motivos laborales, Mario, Oscar, Pino, Rubio y Fran. Hoy ha debutado como nuevo jugador del Olesa Marius, jugando los 45 minutos del segundo tiempo.

La alineación de hoy, estaba llena de laterales y con algunos jugadores menos habituales. Guille en la portería nuevamente, Marcos y Pina en los laterales, Pepelu y Sevi en el centro de la zaga. Por delante Toni y Rodri, con Chicho y Fran en los costados. Adelante quedaban Ferran y Fermin.

El Olesa ha salido volcado y en los cinco primeros minutos ha tenido unas cuantas ocasiones. El portero y la defensa del Avinyonet han estado extraordinarios y han sacado muchísimas ocasiones olesanas. El primer balón de partido lo ha chutado Ferran desde el centro de campo, aunque su chute se ha ido fuera. En el primer minuto una buena jugada en la banda izquierda entre Marcos y Toni ha acabado con un buen pase al hueco a Chicho que ha centrado a Fermín que ha rematado ajustado al palo. En el dos, un nuevo jugadón de la doble F de la delantera, que ha desbaratado la defensa visitante a córner. En el córner Rodri ha rematado fuera. En el 4 un nuevo córner sacado por Ferran, remata Toni y luego Fermín, pero el portero saca a córner. De seguida nuevo chute de Ferran a pase de Fermín, paradón del portero a córner. En el 11, el Olesa lo ha intentado a balón parado, Pepelu sacaba la bola, varios rebotes de Fran, Ferran y Fermín, finalmente Chicho ha chutado a bocajarro y el portero saca con el pie. En el 15 ha llegado la primera jugada del Avinyonet, casi no habían pasado de medio campo y la bola ha acabado en fuera de banda. En el 17 Ferran ha intentado su primera vaselina del partido, que se ha ido fuera, tras una buena asistencia de Fermín. Cinco minutos después, una jugada calcada a la de la semana pasada. Ferran ha intentado la segunda vaselina del día, recibe el balón en la banda derecha encara al portero y desde fuera del área, lanza una vaselina excepcional que supera al portero, bota a dos metros de la portería y se estrella en el larguero. ¡Increíble pero cierto! Exactamente igual que el otro día, en la misma portería, en la misma arena, vamos, que si no lo veo no lo creo. Por suerte, solo un minuto después, Ferran ha podido sacarse la espina marcando a dos metros de la portería tras recibir una gran asistencia de Fermín.

Tras el gol, el Avinyonet ha intentado atacar y ha hecho un tiro lejano que ha ido fuera. Tras esta ocasión de los visitantes, Fermín ha tirado una falta desde el lateral del área, al larguero. Seguidamente ha sido Marcos quien lo ha probado desde lejos, fuera. En el 34 Ferran ha probado de falta y el portero se la ha sacado. En el 36 y 37 el Avinyonet ha tenido un par de ocasiones que se han ido fuera. Tras estas ocasiones de los visitantes, Chicho ha logrado un golazo tras recibir un gran pase de Toni. Ha recibido la bola en la banda izquierda y ante la salida del portero lo ha batido por alto. A tres minutos del final, un error de Sevi en la defensa, ha acabado con una gran ocasión del Avinyonet que Guille ha desviado a córner a una mano. En el 45, último chute del Olesa a cargo de Toni rozando el larguero. Tras esto al descanso.

En el descanso Màrius ha entrado en lugar de Toni que se ha lesionado, uno más para la lista. Esperemos que la racha se acabe. En esta segunda parte los datos los ha anotado Andresito, así que la crónica es casi suya. Expreso sus opiniones y comentarios textualmente que amablemente ha escrito en la hoja, de hecho me ha llenado la hoja por delante y por detrás…

A los dos minutos, el partido se ponía de cara, con el tercer gol de los locales. Gol marcado por un jugador del Olesa que jugaba con la camiseta del Avinyonet, nuestro queridísimo Eduardito. Un minuto después, Ferran ha probado un golazo desde medio campo, pero la bola se ha ido al palo. El gafe de F7 sigue in crescendo. En el 53, ha abandonado el campo ovacionado por la grada un ex del Olesa, Arnau, que ahora juega en el Avinyonet, igual que Miguel. En el 10 de la segunda parte, Dani Pina ha hecho un jugadón: ha controlado la bola en la banda derecha ha encarado a un par de defensas, a dos metros de la línea de fondo ha buscado la portería, ha driblado a un par de defensas más y cuando ya se había comido al portero, su chute ha sido flojito y un defensa se la ha sacado en la raya de gol. Tras esta jugada Pepelu ha probado un chute desde ¾ de campo rozando el palo. En el 57 Leroy ha entrado en el campo en lugar de Pina. Tras este cambio, buena ocasión del Avinyonet que ha tirado por encima del larguero, cuando un delantero ha encarado a Guille que ha tapado muy bien el hueco. En el 60 Chicho ha centrado al segundo palo y Márius ha rematado rozando el palo. En el 61 Carlos ha empezado a calentar y el Avinyonet a temblar. En el 62 una falta al borde del área se ha ido rozando el larguero. En el 65, cuando Carlos está a punto de entrar en el campo, el Avinyonet, con el eterno Pere Llopart ha logrado el 3-1 con una vaselina de cabeza. El gol ha llegado tras un fallo defensivo local. En el 66 Carlos ha entrado en el campo por José Luis, renqueante del talón. Rodri se coloca de defensa y Carlos en el medio campo junto con Fermín.

En el 71, tras una falta cometida por Leroy en la frontal, Guasch marca de falta directa, aunque con suerte porque su chute rebota en la barrera y descoloca a Guille. En el 75, falta a Ferran en la frontal en el borde derecho del área. Fermín chuta con el exterior y goooooooooooooool!!!! por la escuadra. “que grande nene” comentó Jony. 4-2 y parecía que le partido quedaba sentenciado. En el 78 Fermín hace falta en el borde del área olesana, Guaschy chuta fueraaaaaa!!!!!! En el 80 tarjeta a Ferran por protestón. En el 81 abrazo de Carlos al portero en un balón colgado al área. En l82 ocasión que para Guille blocando el balón por un chute a bocajarro desde el área pequeña. En el 83, a siete del final, el Avinyonet ha logrado el 4-3 por un nuevo fallo defensivo. En el 86 le hacen falta a Ferran al borde del área, chuta el propio Ferran y fueraaaa!!!!!!!! De seguida buena jugada de Ferran, pasa a Màrius y bloca el portero visitante sin dificultad. En el 88 la doble F, ha vuelto a probar y se les ha ido la bola fuera. Tras un rifi-rafe de Fermín que le ha supuesto la amarilla, en el 91 se ha acabado el partido con 4-3. Partido acabado con sufrimiento final porque el Avinyonet ha colgado una bola que Guille ha despejado de puños con seguridad.

En fin, una autentica lástima, porque deberíamos haber ganado con 4 o 5 goles de margen y al final solo ha sido un 4-3. La semana próxima, nuevamente partido en el Olímpico contra un rival directo. Recibiremos al Font-rubí. Este partido debe permitirnos acercarnos a la sexta plaza, y seguir alejando al octavo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Carlitos, muy buena crónica.. y bien la aclaración de que en el 2º gol se desvió la pelota, porque ya la tenía en mis manos!
Habrá que hacer una estadística de lesionados, no recuerdo otros años con tantas bajas, sera mala suerte o sera la edad?
Guille

Anònim ha dit...

Seguramente la edad tendrá algo que ver... cada año que pasa, más se resienten las piernas. Aunque jugando en el patatal que jugamos lo raro es que no haya más lesiones. Yo ayer, el rato que jugué, cuando corría notaba los tobillos como dos flanes, bailando de un lado para otro, con tanto hoyo y tanta montañita de arena...

Carlos

pepelu72 ha dit...

Buenas, ayer costó demasiado ganar, pero en fin, tres puntos más. La crónica muy buena carlos-andrés, como siempre.
Espero que lo de Toni no sea nada y pueda jugar el domingo.
Aunque esté un poco feo, me gustaría destacar a dos jugadores, en primer lugar a Guillermo, por su esfuerzo por ayudarnos en la portería cuando lo que el quiere es jugar de jugador además se desplaza cada semana desde Madrid. El segundo que quería destacar es a Fran Molina, siempre está cuando hace falta, y cuando juega todo el partido como lo hizo ayer no desentona.
jose luis