dimarts, 8 de febrer del 2011

Els videos d'Estrella

Avui poso novament uns videos.

En primer lloc l'últim anunci d'Estrella Damm que estan pasant a la tele, un anunci ple de catalanitat i barcelonisme, o a l'inrevès l'ordre dels factors no queda clar.



Després una simpàtica versió que he vist a youtube adreçada als merengues.




En fi, un parell de videos iguals amb informació ben diferent.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Prepotentes que sois , vosotros no fichasteis a Cruiff , Schuster , Maradona y Rivaldo de este ultimo pagando su clausula en ultimo momento que ademas fueron los fichajes mas caros hasta que llego Florentino y aun asi no ganasteis ninguna Champions .

Anònim ha dit...

Y Pedro hecho en vuestra cantera ? Si salio de la cantera del Club Deportivo San Isidro .

Anònim ha dit...

Y Guardiola seguro que el mejor entrenador del mundo y que es lo que a conseguido 2 Ligas 1 Copa 2 Supercopas de España 1 Champions del atraco a mano almada que sufrio el Chelsea y de ese atraco llego 1 Supercopa de Europa 1 Mundialito de clubes por eso teneis el triplete .
El gran Mourinho con el Oporto logro 2 Ligas 1 Copa 2 Supercopas de Portugal 1 Champions 1 Uefa 1 Triplete . Con el Chelsea a logrado 2 Ligas 1 Copa 2 Copa de la Liga 1 Supercopa de Inglaterra . Y con el Inter que de momento es el mejor equipo del mundo a logrado 2 Ligas 1 Copa 1 Supercopa de Italia 1 Champions 1 Triplete . Mas lo que consiga con el Real Madrid .

Calavifa ha dit...

Begarita, por qué no firmas tus coments????