dijous, 15 d’octubre del 2009

Como hacer comentarios.

Más de uno me habéis preguntado como hacer comentarios. Hay varias formas, pero la más sencilla, es clikar encima de comentarios y se desplega la siguiente pantalla:

Escribir en el recuadro blanco lo que os parezca oportuno.
Después lo más sencillo es que marquéis la opción anónimo (es la última de las posibles) si queréis identificaros, ponerlo en el cuadro blanco al final del texto.
Una vez escrito el comentario y seleccionada la opción anónimo saldrá un cuadro en el cual habréis de copiar una serie de letras.
Y finalmente clikar encima del recuadro naranja "publiqueu el vostre comentari" y ya está. Así de fácil.

Ahora ya no tenéis excusas para no votar la foto más chula del partido o para meteros conmigo con mis opiniones en las crónicas de los partidos.

En fin, pensar que se agradece ver que alguien pone algo, te da más sensación de que escribes para que sea leído, y no para uno mismo.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola Carlitos, ahora si que está claro como añadir comentarios.

Te felicito por el tiempo y dedicacion que tienes para tener al día tu blog.

El tema de las fotos está guapo, guapo, pero me he preguntado durante toda mi carrera deportiva si algún dia me podría ver en video algún partido. Hay posibilidad de grabar algunos minutejos algún partido para luego reirnos (y para evitar los errores que hagamos). jajaja

Saludos.
KAO