dilluns, 12 d’abril del 2010

Sobre nombres

Fa uns dies vaig començar a fer preguntes i no van tenir massa éxit, però tornaré i aquesta vegada amb format enquesta.
A veure, us explico la enquesta. Si seguiu les cròniques de l'equip, tenim dos jugadors amb el mateix nom: Dani. Fins ara he fet servir per diferenciar-los Dani i Daniel, pero fins i tot, jo mateix em lio. Així, que faig una serie de propostes per distinguirl-los.
Opció A: Dani joven - Dani Viejo
Opció B: Dani Nuevo - Dani Viejo/Antiguo
Opció C: Tanqueta - Pibe/Buey II
Opció D: Dani (esp) - Dani (arg)
Opció E: Daniel - Dani
Opció F: Dani II - Dani I

Bueno i qualsevol que tingui altres propostes doncs que faci servir els coments. Els d'aquí del blog, així serà més fàcil fer el recompte.

6 comentaris:

pepelu72 ha dit...

Para hacerlo más complicat, está la opción de los apellidos:
1-Pina-Perez
2-Pina Saes-Pérez Petreli

Anònim ha dit...

la meva opció és :

Tanqueta - Dani

Laia

Kosh ha dit...

Tanqueta! ni hablar.. y Dani..
Yo prefiero Kosh u otro cualquiera para mí, ya que van 2 partidos q el otro equipo tiene un "Guille" también y me lian cuando le gritan.

Calavifa ha dit...

Ok Kosh, pero el tema de los nombres es para escribir las crónicas y en ellas sólo sale un Guille. Aún así a partir de la próxima crónica te llamaré del siguente modo.

Con el número 15, venido desde la Pampa, haciendo temblar el suelo bajo sus pies, dejando el camino lleno de cadáveres, Kosh el terrible. Te gusta así???

Anònim ha dit...

Para mi está claro:

El Sr. Dani Pérez Petreli lleva unos meses más que el sr. Daniel Pina, por tanto propongo llamar Dani al primero y Daniel al segundo. Osease como hasta ahora, porque creo que no crea ningún conflicto, porque cuando tiene la bola uno, no la tiene el otro, y cuando mandas cubrir a un jugador ya sabe que Dani no está cogiendo a su marca. Queda claro.

21

Anònim ha dit...

yo no es que quiera dar el tema por cerrado ni quitar opciones a nadie, pero una vez en la cancha y en el "calor del combate", el sentido del oido lo tengo algo relegado. Asi que pueden ustedes llamarme por el nombre que más guste ( o disguste ) que dudo vaya a oirles !!!

Dani "el pibe"