dimecres, 2 de desembre del 2009

Peces de ciudad

Cuando aparece un nuevo disco, y más si es de uno de tus músicos favoritos, acostumbras a repasar los anteriores discos y más ahora con esto de internet, que puedes ver los vídeos y encontrar informaciones diversas.

Pues bien, justo cuando acababa de escribir el post de Vinagre y Rosas, me he encontrado con una de las canciones más expectaculares de Sabina. Una canción que no es de las más famosas, ya que es de uno de sus últimos discos, Dimelo en la Calle. Uno de esos que ha habido después del 19 días y 500 noches, que fue el que realmente conviritió a Sabina en genio. Pues bien en este disco, aparece la canción Peces de Ciudad. Una canción muy bonita que habla de viajes por el mundo, o lo que cada cual quiera interpretar.
Pues bien, esta canción que ya de por sí es genial, por la calidad de la letra, fue cantada por Ana Belén, siendo evidentemente mucho más bonita de oir, ya que Sabina, si algo no tiene, es una buena voz. Así, que no he resistido la tentación de colocaros aquí este link de Youtube, donde podéis ver a una espectacular Ana Belén (por cierto cuantos años debe tener esta señora) cantando la canción. Además hay substitulos por si queréis cantar la canción.

Dura algo más de cinco minutos pero valen la pena.