dimecres, 12 de novembre del 2008

Slot al camp de futbol

L'Oscar Saura, un dels oganitzador de la trobada Slot del darrer diumenge, m'ha enviat la seva crónica de la jornada, amb les dades dels resultats de la cursa.

Només afegir, que ens ho vam passar d'allò més be, i a més vam tenir la sort, de que el temps ens va acompanyar. Esperem, organitzar una nova trobada més endavant i us convidem a tots a gaudir-ne del esdeveniment.


Si voleu lleguir millor el quadre clique a sobre i s'ampliarà.



Bueno sólo comentar que pasamos una buena mañana disfrutando de este hobby que es el SLOT, que no escalextric (marca comercial).

Agradecimientos a todos por la participación, a NINCO por dejarnos las pistas, mandos y coches, a CRIC CRAC por dejarnos el crono para la Subida, a todos los que nos cedieron material para montar el evento (Ajuntament d'Olesa, Club de Futbol Olesa, Centre Cívic, Pik & Beer, etc..), a los que nos echaron una manita a montar, a todos los integrantes de nuestra Escudería Prou Cues Slot y a Cristian que nos levantamos el domingo a las 7:30h (bueno Luís Ángel un poco antes, jajajejejajaje) para empezar a descargar material y montar. A Oscar Artero por echarnos una mano tanto a montar tramos como a solucionar algún que otro cruce de cables que teníamos en la subida en cuesta, a nuestras mujeres por aguantar todo el día con los peques sin que nosotros les hiciéramos mucho caso, a Laia y Carlos que nos mimaron con bebida, comida y piedras, a la gente que estuvo haciendo asistencia tanto en los circuitos de los peques como en la subida, al DJ, AHHHH y a Guille y compañía por hacernos esa carne tan magnífica. Seguro que me dejo a alguien.
Sólo decir que esto no es trabajo de un día y ya está, todo empieza buscando fechas, buscando material desde ya hace algunas semanas, diseñando circuitos, la semana anterior haciendo viajes tanto a Ninco (Cornellà) y CRIC CRAC (Igualada) a buscar material, el sábado cargar material en el ayuntamiento…etc. Pues eso un curro que no se ve, pero que está hay.

Felicitar a los ganadores Cristian y Sonia, que el ganador de Prou Cues debería ser mi hermano Pedro, ya que yo ya había probado el tramo en varias ocasiones para ver si funcionaba todo, o sea que tuve ventaja al conocerme ya el tramo.

Para la gente que no vino, pues que ellos se lo perdieron

Y la próxima la montamos en la Sala del centro cívico o en algún sitio cubierto y cerrado en el que podamos montar con algunos días de antelación.

Oscar Saura
Prou Cues Slot.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Perfecto Carlos. Muchas Gracias

Oscar

Anònim ha dit...

Gràcies a vosaltres, ja que ens heu iniciat en el món del Slot.
I espero que ho poguem fer moltes vegades més ja que va ser super divertit.

Laia Farigola

Rosa Soler ha dit...

Ep, companys.
Fa temps ja se n'havien muntat algunes aquí a Olesa... però això és de professional, no?
Felicitats!

Calavifa ha dit...

Doncs la veritat és que els companys de PROU CUES SLOT, s'ho van currar molt.
Tenim pensat montar una altra en un futur, però crec que s'haurà de buscar un lloc tancat, per tenir més temps i no haver de muntar-ho i desmuntar-ho tot en el mateix dia. És una feinada bàrbara.