dissabte, 22 de novembre del 2008

Pichichi de la temporada


Bueno, creo que esta encuesta hay que sacarla ya, porque como solo se puede hacer un voto por ordenador, la gente no puede ir votando más. En fin, los resultados finales han sido de 36 votos repartidos de la siguiente forma.

Aleix ha sido el ganador con 10 votos (27%) del total, Toni y Fermín han obtenido 9 votos cada uno (25%) y por último Guille y Mario, 4 votos (11%).

Queda claro, que el Olesa no se caracteriza por tener un killer de área, sino que el gol esta muy repartido, he ahí la dificultad de escoger al futuro pichichi. En cualquier caso, espero que mañana, se apliquen a fondo e intenten mejorar la estadística los aspirantes. De hecho tras jugar casi un tercio de la liga, el pichichi es Guille.


Bueno, mañana preparense que voy a poner una encuesta del MVP del partido dels Monjos. MVP que no será dado al jugador más valioso, ni al más talentoso, ni al de más calidad, sino que se lo daremos al que más huevos le eche al asunto. Ya saben señores, mañana todos pueden enstar en la encuesta, de hecho espero poder poner 16 candidatos. Quiero un equipo aguerrido, que todo el que salga al campo se deje la piel los minutos que esté. Y cuando no le quede nada, cuando se haya vaciado, que sea honesto y pida relevo. Esa es la filosofia que debe tener un equipo como el nuestro.


Finalmente, solo añadir, Olesa, Olesa, a Ganar........