dimarts, 28 d’octubre del 2008

MVP Olesa - Monjos

Bueno, ahora que tengo un hueco en el curro, os cuento como quedó la votación del MVP contra els Monjos.
La votación la ganó Manel, en un sprint final con Fermin, por un sólo voto. 12 Manel, 11 Fermín. En segunda instancia quedaron Sevi, con 6 y Guille con 5.
Nuevamente se aprecia la igualdad entre todos los jugadores del equipo y a buen seguro, de haber habido otros en la votación, también habrían obtenido muchos votos.

De cara a los próximos partidos, si queréis que haga votaciones, alguien me tendrá que chivar los nominados. Yo por lo que me han contado, no me queda nada claro quien fue más destacable en el partido contra el Raig. Votaria, como ha hecho Edu en el Foro de Olesa a todo el equipo. Especialmente a los suplentes, que son la verdadera alma del equipo. Es un honor, tener tantos compañeros, que aguardan pacientemente en el banquillo a que llegue la oportunidad. Eso es lo que verdaderamente diferencia un equipo de un equipazo.