dimecres, 18 de maig del 2011

se acabó la liga.

Bueno, ya ha acabado la liga del grupo X. Los dos útlimos partidos de liga no han tenido crónica, porque los actos electorales lo han impedido. Uno todavía no sabe estar en dos sitios a la vez. En este último, mi ayudante Guille jugó y yo estuve ocupado en otras cosas así que... esto es lo que hay.

Decir que los dos útlimos partidos no han sido demasiado buenos en cuanto a resultado, hace 15 dias empatamos a 4 en un expectacular partido contra la Martinenca. De ese partido, destacar la maravillosa actuación de Jony, salvando pelotas imposibles. Esta última semana, en la despedida de la competición visitaba Olesa el Espirall B, un equipo de los más potentes y ulramotivado por obtener la tercera plaza que les permitía jugar la copa Penedès. Casi podemos decir que el Espirall Vini, vidi i vinci. Fue un recital ante el que el Olesa poco pudo hacer.

Bueno, y ahora a esperar los partidos de verano y el torneo de futbol sala que se hará en julio. Tambíen os avisaré por aquí de la fiesta de final de temporada que esperamos sea multitudinaria.

En resumen decir que ha sido una gran temporada, hemos acabado en octava posición, siendo uno de los equipos más goleadores. Ahora bien, la parte de atrás ha sido nuestro talón de Aquiles, con demasiados goles encajados. El no encontrar una línea defensiva estable, con demasiados cambios, ha impedido darle seguridad a la zaga. En fin, esperemos que el año que viene vaya mejor.