dilluns, 1 de desembre del 2008

Los huevos de Eduardito

Vamos a comentar los resultados del MVP del partido contra els Monjos.
Nadie se ha atrevido a nombrar a ningún otro jugador a parte de los cuatro propuestos, parece que tengo buen ojo. Aunque veo que nadie ha querido proponerme, pero si yo lo único que hago en un campo es echarle huevos, tècnica no tengo ni para controlar un balón con la mano, velocidad? ja que chiste, me gana un caracol dormido y fuerza? bueno un poco descontrolada, no?

En fin, que la afición ha decidido por amplia mayoría considerar que debe pasar a la siguiente fase, Eduardito, 20 votos (no eran esas, las niñas que vinieron de Begues?) casi el cincuenta por ciento para el más veterano del equipo (46%); en segundo lugar, uno de los babys, Manel 15 votos (34%). En tercer lugar, el otro de los pequeñenis propuestos en la encuesta, nuestro inagotable Mario, 6 votos (13%) parece que su tropa de Begues no se ha enterado esta semana que él era uno de los propuestos. Y por último, aunque nadie, creo que niegue su fuerza y su importancia, Juanmi, el eterno capitán, 2 votos (4%).

Y esta semana, que pregunto? No he visto el partido, no le metemos un gol al arco iris (desde que hicimos la encuesta del pichichi no moja nadie, seré gafe?). No sé. El problema es que no se pueden poner encuestas abiertas. Así, que si a alguien se le ocurre algo, aquí debajo hay un huequecito para hacer comentarios.

Una vez, me comentó alguien que habría que hacer un concurso de cánticos. Pues si os animaís comenzar ya.

Bueno un besito a todos y que vaya bien la semana, yo el próximo finde estaré en las islas británicas, así que no habrá crónica, ni comentarios, ni na de na. Sólo os diré como está la Guinnes en Dublin.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Aqui pondré el cántico que canta mi hija Marta cuando va al campo del Olesa:
"El Olesa ganará....
la afición es la mejor...
animando sin parar....
al equipo "campeón"...
OLESA,OLESA,OLESA...

JOSEP LLUIS

Anònim ha dit...

Jo crec que haurem de cridar al Moreno, donar-li un morter i que s'inspiri amb el aires olesans per tornar a crear una cançó.
I Olesa de Bonesvallsss,..., Olesa de Bonesvalls...