dilluns, 17 de maig del 2010

Mis goles favoritos

Los goles que he puesto en la encuesta, son los que yo recuerdo más chulos de este año. Tal como yo los vi, son así.

El de Martínez en Castellví, fue un chutazo de Martínez de fuera del área que se coló por la escuadra. Un gol que rompía el empate y que venía tras un montón de ocasiones falladas.

El de Ferran en Begues. Gran jugada de Toni por la banda, con algunos regates muy buenos, al llegar a final del lateral, centro al primer palo y Ferran remata de tijereta metiendo la bola por la escuadra del primer palo, era el minuto 44 y supuso el 1-2.

El de Ferran en América, fue el 0-3 y culminaba su hat trick. Pase al hueco de Toni u Óscar (no recuerdo) y Ferran desde fuera del área lanza una vaselina maravillosa con el exterior, ante la que nada puede hacer el portero.

El de Toni contra el Raig, era el 2-1 en el minuto 44 de la primera parte. Recibe un pase de Ferran en la frontal, para la bola, y lanza una rosca a la escuadra del palo largo. Una maravilla que limpió de telarañas la portería.

Estos creo que han sido los mejores, quizás ha habido alguno más que no recuerdo, si os acordais ponerlos aquí. El de Marcos en América también fue muy bueno, el de ayer de Fermín tambien estuvo muy bien, el de Pino contra el Raig tuvo su gracia, el de Mario contra la Plana otra obra maestra y claro el mío contra la Plana también estuvo muy bien.

A ver cual votamos...

8 comentaris:

Anònim ha dit...

bones, per mi el millor gol amb la millor jugada és,..., el de un Marcos espectacular contra l'America Garraf. Això no vol dir que la resta fosin dolents però Ferran en té molts,Toni també en te un quants i per destacar-ne un em quedo amb aquest.

Laia

Anònim ha dit...

sin duda el segundo gol contra el castellvi(6-2), no recuerdo quien lo marcó, pero un golazo sin duda

Anònim ha dit...

tengo dudas, entre el gol de Andrés o el de Daniel, uffff, fueron en nuestra porteria, que pena

Calavifa ha dit...

Que gente tan cachonda, que no firma.

Yo creo que el de Andrés tuvo más dificultad.....

toni ha dit...

Buenas!!Yo creo sin duda el de Ferran en casa del Begues, por dificultat e importancia!!

Anònim ha dit...

Buenas,
Para mi todos han sido muy buenos, pero me e quedado con el de Toneti, que limpio las telarañas jajaj.




Stefan!

Anònim ha dit...

El de Oscar me pareció el mejor, aunque hubo muchos goles lindos.
Guille

Anònim ha dit...

Bueno en verdad.. me quedo con mi gol! Mi único gol xd


Stefan!