divendres, 16 de desembre del 2011

Último partido del año

Este próximo domingo se acaban los partidos del 2011 en el Olímpico. El Olesa tratará de acabar el año con una victoria contra un difícil rival: el Mediona. El partido como siempre que jugamos en casa se celebrará a las 12:00h. Lástima que sea a la misma hora que la final del mundial de Clubes. La verdad, es que las tres que ha jugado el Barça en este siglo han coincidido con partidos del Olesa, pero... lo primero es lo primero. Tiraremos de radio y movil.

La semana pasada se jugó el partido aplazado en su día por la lluvia, un partido que debía servir para iniciar el cambio de rumbo, en la dinámica negativa del equipo. Se jugó un buen partido, pese a las numerosas bajas y lesiones que había, en ningún momento se dejó de dar la cara y a punto estuvimos de lograr la victoria. Pero la mala suerte y la poca fortuna de los delanteros impedió que los tres puntos se quedaran en casa. Claro, que también hay que decir que el Cabrera d'Anoia perdonó varias ocasiones claras y que Guillermo paró un penalty en el segundo tiempo, cuando el marcador era de    1-2.

Así pues, el empate a dos definitivo puede considerarse justo, visto lo visto. Aunque claro, los tres largueros que hizo el Olesa en el segundo tiempo, dejan un mal sabor de boca, especialmente el cabezazo de Manel a pocos minutos del final. Los goles del partido los hicieron Mario y Ferran.

El próximo domingo esperemos dar el do de pecho y lograr una victoria que se resiste desde hace demasiados partidos.

Durante el parón navideño pondré las estadísticas.